martes, 10 de noviembre de 2009

MININA:3 MESES IRA A LA CALLE SINO CONSIGUE HOGAR


" Minina 3 meses irá a la calle si no consigue temporal .
SUMAMENTE URGENTE!
POR FAVOR DIFUNDIR
Amigos animalistas, tiene 1 semana que abandonaron esta gatita en mi cuadra, cuando la encontré tenía una herida grande a medio cicatrizar en el lomo, le limpié y corté el pelito un poco para que esté limpio, ya está creciendo de nuevo, no tiene más de 3 meses, me encantaría darle un temporal, pero no la puedo tener más, ya que en casa tenemos una pequeña de 2 años que ha tenido el virus del toxoplasma y se ha curado del todo, pero es un peligro un gato para ella, y mi tía, madre de la pequeña ha perdido 3 bebés a causa del mismo mal, es por ello que esta minina corre peligro de ser hechada de casa en algún momento que yo no me encuentre ya que mi familia ve con malos ojos a los gatos, y lo peor de todo es que está sola en mi techo en una jaula mediana, ya que si la dejo suelta corre el peligro de querer salir y que la perrita que albergo le haga daño, la verdad no es vida para esa peludita, la pequeña es muy muy cariñosa y tierna, ronrronea si le das tan sólo un poco de comida, es muy agradecida, esta pequeña necesita un hogar, espero encuentre uno, pero por ahora lo QUE URGE ES UN TEMPORAL, ya que si no encuentro uno en esta semana, me veré en la penosa realidad de dejarla en la calle, cosa que no es correcta, pero no tengo de otra, ya que aparte de ella tengo a mi perrita y la visita temporal de otra perrita más grande que un cocker, que por cierto se la quiere comer, y la pobre gatita se estresa , POR FAVOR AYUDA!
mi nombre
Monica Cris Cabrera
4719611
bandeja: http://e1.mc308.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mail@monica-cabrera.ws
messenger: http://e1.mc308.mail.yahoo.com/mc/compose?to=monica-cabrera@hotmail.com
GRACIAS POR LA AYUDA! _____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario