jueves, 5 de noviembre de 2009

AMOROSA:PERRITA BUSCA HOGAR URGENTE




Hola porfavor publicar en pagina de adopciones ,nuevo aviso para ayudar a AMOROSA,necesita una familia que la adopte con urgencia. Perrita "Amorosa" en busca de un hogar para vivir, es urgente....Hola Amigos, este es un llamado desesperado Necesito de su ayuda, Amorosa requiere con urgencia una Familia que la quiera adoptar, tiene 2 añitos, es chatita, por sus patitas cortas, esta Sanita, con mucho esfuerzo amorosa esta Esterilizada y con todas sus vacunas, esta con antipulgas y desparasitada, es muy Cariñosa, Obediente, limpia y muy Educada, pide salir para hacer sus necesides, sino la sacan hace en su papel periodico, se nota que fue criada en casa. Amorosa no puede volver a las calles, no puedo tenerla mas tiempo en casa de mis tìos, yo la quiero muchisimo y e hecho todo por ayudarla y tenerla cuidada y querida pero no puedo quedarme con ella por falta de espacio y porque la casa no es mia, ademas de mis perritos que no la quieren y la muerden por celos, necesito ayuda , Amorosa necesita ser adoptada o tener un hogar temporal, si alguien puede ayudarme, porfavor se comunican con monica al 5711316- 999306316. GRACIASS
AMOROSA, fue rescatada de manos de malas personas que querian matar , con veneno y llevandola a la perrera, solo porque les molestaba la presencia de esta indefensa perrita, no tengo donde llevarla, ni presupuesto para pagar hospedaje, ni alimento, no seria justo que amorosa despues de todo lo que se ha hecho por ella, vuelva a las calles, porque las personas que quisieron hacerle daño lo harian de nuevo, porfavor ayudenme, no puedo tenerla mas tiempo en casa, ya que vivo en un departamento chico de mis tìos y hay mucha presion de su parte, porque no tenemos espacio para mas perritos, ademas de que tengo dos perritos rescatados mios, que no quieren a amorosa, y cada vez que la ven la muerden por celoss, me da mucha pena tener que tenerla en un cuartito chiquito, por ratos la saco y la tengo en la sala ,.pero no puedo tenerla todo el dia con mis otros perritos porque sino la muerden y amorosa sufre porque a ella le gusta estar con las personas, o cerca de ellas. ademas de que rescate una perrita de la calle que estaba muy mal , fue operada de urgencia, ya la tengo en mi cuarto cuidandola. por estos motivos no tengo espacio en casa, ya que es un departamentlo chico, de mi tio, quien esta muy molesto con esta situacion, por eso amorosa, necesita llegar a un nuevo hogar donde vivir pronto.

Espero aparesca una persona o familia responsable y de buen corazon que quiera adoptar a amorosa sin importales su raza o su tamaño, las pesonas que adopten a amorosa, tengan la seguridad de llevar a una muy noble perrita, que les dara todo su inmenso cariño y obediencia, y veran lo maravillosa que es. Amorosa busca hogar es urgente , ella es una perrita muy noble y docil, muy buena compañia para las personas y para la casa, es muy tranquila, se lleva bien con otros perritos .
.
Desde que la encontré perdida han pasado 3 meses, daría pena que sea inutil todo lo que se ha hecho por ella, hago un llamado al buen corazón de alguna persona o familia que quiera adoptarla o brindarle un hogar temporal, toda ayuda es bienvenida, o de hospedaje o alimento, porque no cuento con recursos es urgente Les dejo mis telefonos con la esperanza de que ocurra un milagro para Amorosa.
Monica Solis, porfavor llamar al
5711316-999306316.
o a este correo monicasolis62@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario