domingo, 15 de noviembre de 2009

CINCO CACHORRITOS:ANGELITOS NECESITAN AYUDA



Estimados amigos:
Unos hermosos angelitos, cinco cachorritos de un mes y medio necesitan de nuestra ayuda, logramos rescatarlos de unos estudiantes de veterinaria que querían llevarselos según ellos para conseguirles hogar, lo cual no lo permitimos. Hable con el dueño de los cachorros y me dio hasta esta semana para conseguirles hogar, de lo contrario los dejaré en la calle o a merced de dios sabe quién. Hay dos personas que quieren adoptarlas, pero siempre que adoptan un cachorro los entregamos desparasitados y con su primera vacuna, por lo que espero recibir alguna respuesta de apoyo ante este pedido:
- Los cachorros necesitan su primera vacuna la cual está 15 soles, son cinco las que se necesitan (para desparasitarlos con eso no hay problema porque ya se consiguió) si alguien quiere ayudar con alguna vacuna se comunica conmigo.
Amigos sino pueden colaborar con la vacuna, espero y puedan difundir este mensaje y sobretodo ayudarme a conseguir hogares para los cachorros.
Muchas pensamos en ayudar a un niño indefenso o anciano desvalido, pero solo se queda en eso, en pensar. Por qué no ayudar y sobretodo actuar a que una vida que no es humana sea salvada.
Adjunto fotos de estas preciosuras, son bellos, cuando los veo se me cae todo y me roban el corazón.......
Son cuatro hembras y un macho y estos son sus nombres, en las fotos que adjunto está el nombre de cada uno.
Mary
Consulta e información sobre los cachorros me escriben al siguiente correo galvez_monterola@hotmail.com o al celular 992234664.

No hay comentarios:

Publicar un comentario