miércoles, 3 de marzo de 2010

TRES PERRITOS EN BUSCA DE HOGAR


Hola.. tengo un problema muy grande quisiera que le busquen hogar a mis 3 perros... ya que tengo un problema economico muy fuerte y ya no puedo tenerlos, me duele en el alma decir esto, pero los adoro y no quisiera dormirlos... porfavor que me aconsejan... me acaban de desalojar del depa que tenia.. porfavor ayudenme...1 hembra tiene 2 años 5 meses (chueka)1 hermbra tiene 1 años 5 meses (chueki)1 macho tiene 1 año 5 meses (bethowen)los adoro pero me da mucha pena por ellos k sufran.....por favor sikiera aconsejenme..... para mi mala suierte mi pareja termino conmigo , y me dejo sola con todo......................me duele en el alma no saber que hacer! nadie puede cuidarmelos a mi familia no le gustan los animales.. estuve indagando y podrian tenerlos pero para qye cuiden un terreno pero jamas permitiria eso, mucho menos que duerman en el piso o en la calle.. la verdad con todo el dolor de mi alma prefiero hacerlos descansar, solo que eso me atormentaria el resto de mi vida.. no tengo apoyo de nadie y me quedan 2 dias.. se k es un pecado.. pero sufriria siempre pensando en como estaran viviendo...PARA ADOPTAR O AYUDAR A ESTA PERSONA CON TEMPORALES PUEDEN LLAMAR A Isaura Arizaga al 9 9102 – 7416 // isaura_arizaga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario