miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTA PEQUEÑITA SIGUE EN ESPERA DE UNA FAMILIA



Esta pequeñita aun sigue en la espera de una familia, la tengo por el momento en mi casa,me la tuve que traer despues de que una familia la rescato en un parque cuando la ivan a matar. Pero no puedo tenerla mucho tiempo ,en mi casa me han dado solo unos dias mas y la conivivencia con mis demas mascotas es imposible ya que tengo varias y tengo que tenerla encerrada en mi habitacion mayor parte del tiempo.Aproximadamente tiene cerca de 2 meses, sabe hacer sus necesidades en un periodico, esta vacunada ,desparasitada y ni una pulguita y sera esterilizada al llegar a la edad idonea.Por favor a las personas interesadas,desde ya se les comunica que se hara verificacion previa, asi sabemos a que manos va a llegar el animalito.Todo es por bienestar de la mascota. Nosotros los proteccionistas no ocultamos nada ,la verificacion es para evaluar a las personas en su trato con la mascota, no como viven ,que es lo de menos.GraciasAtentamenteClaudia Fiorella Dagnino Meneses440 80 16 / 9946 69 552
var photo_tags=[];

No hay comentarios:

Publicar un comentario